5 de julio de 2011

Estrenamos grupo en Facebook

Buenos días/tardes a todos.

Adictos a la Escritura está de estreno, que además coincide con nuestro primer aniversario. Ariana y Greys han creado un grupo en Facebook para todos nosotros, un lugar más donde poder comunicarnos, debatir temas interesantes o mandarnos besitos y abrazos interneteros.

Os dejo el link para que paséis por allí y os unáis al grupo. Tened en cuenta que este grupo tiene carácter privado, así que no se admitirá gente que no sean miembros oficiales del grupo.


http://www.facebook.com/home.php?sk=group_197503433632905&ap=1

Nos leemos el lunes.

8 comentarios:

  1. Me apunto, lo que ocurre es que en mi facebook no tengo mi nick de blogger... podría??

    ResponderEliminar
  2. NO veo inconveniente en que tengas otro nick distinto, ya estás avisando XD De todos modos siempre que te acuerdes puedes firmar con tu nick para que sepamos quien eres cuando comentes allí.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy en el grupo :D gracias por aceptarme!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a Metgaladriel, en mi FB estoy con mi nombre que con mi nickname =S. Pero ya di click en que me agreguen al grupo, a ver que pasa!! XD

    Saludos

    Plekito

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pasa lo mismo que a los chicos, ya te envié la solicitud. Te darás cuenta que soy yo porque mi foto de perfil es la misma que en mis blogs. CUalquier cosa me avisas y te envio un correo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. yo también envié la solicitud, pero estoy con mi nombre real, pero la foto del perfil es la misma, tengo que mandároslo al correo?

    ResponderEliminar
  7. No hay problema si su nombre en Fb no es el mismo que aqui. Aunque para evitar confusiones, pueden enviarme un inbox, indicando su nickname y el link de su blog.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000121090870

    Este es el link de mi perfil de Fb, para que puedan enviarme el inbox.

    Y recuerden firmar con su nick para que sepamos quien eres.

    ResponderEliminar
  8. Di que sí:D Genial el grupo, un lugar más donde encontrarnos:D

    un besooooo:D

    ResponderEliminar