1 de julio de 2011

Proyecto de julio 2011: Cumpleaños

Mis queridos adict@s, este es un mes muy especial ya que el próximo día 11 se cumple un año desde que se inauguró el grupo de Adictos a la Escritura.
Muchos de vosotros habéis llegado después pero otros tantos se han paseado mes a mes por aquí, algunos sin faltar un dólo día. Hemos escrito juntos y hemos compartido muchas cosas, sobre todo nuestra pasión por la escritura, e incluso hemos tenido alegrías con las publicaciones de algunos de nuestros compis. No sé a vosotros pero a mí me hace sentir muy orgullosa saber que en nuestro grupo hay suficiente nivel profesional como para que las editoriales publiquen algunos de nuestros trabajos.

Por este motivo dedicaremos el proyecto de este mes a un especial cumpleañero. Como resultaría aburrido que todos hablásemos del cumpleaños del grupo, he pensado que sería más acertado dar libertad creativa y proponer un tema común, que sería el "cumpleaños". Tal y como ya hicieramos con las fechas especiales de Halloween o San Valentín, tomaremos como temática de nuestros relatos el concepto del cumpleaños pero daremos libertad en cuanto a género se refiere.

Vamos con las bases:

-El relato tendrá que basarse en el concepto del "cumpleaños" o "aniversario", siendo de libre elección el enfoque y género a desarrollar. Hay que tener en cuenta que el tema principal debe ser el cumpleaños. No obstante, todo aquel que quiera podrá escribir sobre el grupo o hacer su propia felicitación cumpleañera en general.

-Como margen daremos 2 páginas de word, escritas con letra Times de 12 puntos, con el interlineado sencillo y los márgenes normales.

-El día de publicación será el día 11 de julio, día de nuestro cumple. Hay pocos días de margen por eso que estamos publicando las bases el día uno, en total son 11 días para escribir. No haremos correcciones previas por el corto espacio de tiempo que tenemos para desarrollar este ejercicio.

Las bases son muy sencillitas pero si hay dudas escribid al correo de adictos o dejad la duda en comentarios.
Feliz escritura, y feliz aniversario.

23 comentarios:

  1. wow, un año ya! me apunto al ejercicio, a ver qué se me ocurre esta vez ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (Botón equivocado -.-)

    Me es imposible participar por problemas de salud, pero me apunto al siguiente!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!

    posiblemente participaré, ya estoy de vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que ilu! Pues participo, que alegría que el grupo se mantenga tan bien! A mi me hacen mucha ilusión los proyectos de cada mes. BEsoss

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva con ustedes, pero claro que participaré. Me dan mucha ilusion los cumpleaños!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cumpleaños feliz para Adictos!!

    Gracias al grupo muchos hemos crecido, como escritores y como personas, y le debo mucho a las administradoras del grupo como a quienes se están pasando siempre a leer los trabajos.

    A ver qué surge éste mes. Nos leemos pronto! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. A este no me lo pierdo por nada del mundo, porque mi cumple es el 18 de julio ^^ ¡me anoto!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!
    Y felicidades por tan maravilloso año!
    Cumpleaños, veremos que se me ocurre!

    ResponderEliminar
  10. ^-^ ¡Me apunto por supuesto! Aunque también llevo pocos meses en el grupo, la verdad es que los trabajos que me ha tocado presentar aquí se han llevado gran parte de mi cariño. Es hermoso ver cómo algo crece día a día. Así que:

    ¡Muchas felicidades a Adictos por este primer Aniversario y que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  11. Claro que me tendrán con algo escrito para la ocasión!!!! uh!!!! un año ya? cómo pasa el tiempo!!!! y gracias al grupo he conocido personas maravillosas y me he hecho de grandes amig@s!!!!

    Felicidades a todos, pues...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto... solo he pasado unos meses con ustedes, meses que han sido dificiles en cuanto a mi salud se refiere, ya ando mejor asi que la escritura me seguira ayudando...

    ResponderEliminar
  13. Hola, FELIZ CUMPLE! Acabo de ser admitida y será un placer participar!!
    Gracias por aceptarme en el grupo!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Pero no puedo participar, no tengo internet nada más que en el móvil. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé si voy a poder, pero lo voy a intentar porque me parece un tema muy bonito y emotivo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay que no me había pasado por aquí!
    Bueno veré a ver qué puedo hacer
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. :)
    Holaa!
    Sé qe prometí participar en el anterior de Junio, pero realmente me surgieron muchos compromisos, por mis XV y el examen de ingreso a la preparatoria
    En serio lo lamento mucho pero terminé con todo ya y ahora solo me qeda escribir
    Asi qe ahi los veo en mi blog el 11 de Julio (Una semana despues es mi cumple :D)
    Haha no sé si me vendrá la inspiración pero aún cuando sea algo muy insípido aquí estaré.
    I'm Back people :D

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!! Si no fuera por AE seguramente no escribiria tan seguido. Ando un poco vaga, debo confesar. Pero debo diciplinarme asi que me apunto para este proyecto!! :D

    ResponderEliminar
  19. Pues me apunto. ¿He de enviar el escrito por e_mail?
    Un saludo
    ibso

    ResponderEliminar
  20. Ibso, no se envía por meil a menos que no tengas blog personal donde publicarlo. En las normas de adictos que tienes adjunto al meil de bienvenida se explica como es el proceso de publicación.

    ResponderEliminar
  21. Holaa! Yo estoy trabajando en un pequeño experimento... veremos que tal me queda ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues soy nueva por aquí y felicito -por anticipado claro-, a las personas que están al frente de la iniciativa de Adictos a la escritura, esperando que este sea el primero, de muchos proyectos compartidos.

    ResponderEliminar
  23. Creo que no voy a poder participar en este proyecto, no estoy casi nunca en casa ultimamente. No creo que tenga tiempo de sentarme a escribir como es debido

    ResponderEliminar