2 de agosto de 2010

Noticias: novedades en el foro y votaciones

Hoy tenemos algunas novedades que encontraréis en el foro.
Hay disponibles 2 nuevas secciones: una de ellas es "gestión del grupo". Allí trataremos todos esos asuntos concernientes el grupo que sea necesario debatir o simplemente se usará a modo de tablón de anuncios.

Pasad por allí para leer el post donde explico la metodología de trabajo que seguiremos y la pariodicidad de los ejercicios.

La otra sección es "Taller de revisiones". Allí será donde todos aquellos voluntarios podrán exponer sus trabajos, una vez finalizados, para que los demás podamos debatir sobre todas esas posibles mejoras. Como somos muchos, la intención es que se presenten un máximo de dos por cada debate, de modo que quienes estén interesados tendrían que comunicarmelo antes, bien en los comentarios del blog o por correo.
Para este ejercicio de Descripciones1 se presentaron Iris y Luna. Chicas, si seguís interesadas en que todos veamos vuestros escritos, sólo colgadlos en esta sección, o contactad conmigo y me ocupo yo de subirlos.

Y, además de estas novedades, ya han sido publicadas todas esas propuestas que se han ido acumulando en este primer mes. Ya pueden pasar a votar a la que prefieran para el siguiente proyecto. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo jueves.

7 comentarios:

  1. Genial. Ahora mismo me paso a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Bueno en el foro no consigo aclararme. Laura yo sigo dispuesta para lo de la corrección del ejercicio. ¿Qué hago, te dejó el link aquí?

    Ya me dices, si?

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Ya lo cuelgo.
    Laura te envie un privado en el foro acerca de la votación espero lo tengas en cuenta ya que te facilitara todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ok chicas, apenas hoy he podido leer tu e-mail, pero ya me pasaré al foro. XD
    Bonito dia =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! siento no haber participado en el último trabajo pero ahora no puedo, volveré en serio con este divertido blog en septiembre!!! besitos.

    ResponderEliminar