4 de agosto de 2010

Noticia: concurso de novela corta


Bicho ediciones nos trae un concurso de novela corta muy interesante. Todos los que tengáis algún escrito guardado en un cajón ya podéis ir desempolvándolo para ponerlo guapo y tentar a la suerte. El premio es la edición de susodicha novela. No dejéis pasar la oportunidad y enviad a vuestro retoño.

Las bases son las siguientes:

Requisitos:

- Temática Libre.
- Mínimo 80 paginas y máximo 120 páginas.
- Envío en formato Word.
- Las obras presentadas deberán estar registrada en la propiedad Intelectual.
- Dirección de envío: editorial@bichoediciones.com
- Escribir en el asunto seudónimo y el nombre de vuestra obra.
- Incluir una sinopsis.
- Incluir un resumen.
- Breve currículum.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Anímense adict@s, estaría genial que alguno del grupo ganase el premio :)

15 comentarios:

  1. Parece muy pero q muy interesante, pero la verdad es q no me siento preparada para escribir algo tan largo jeje quizás mas para adelante...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Lo bueno es que aún quedan casi dos meses,jejeje.

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. jooo como me gustaría participar pero..es tan largo, siempre me desanimo a la mitad...si me sale algo lo mando...Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  4. Yo os animo a todos a participar, porque gracias a un concurso de este tipo pude publicar mi primera novelita. No os desaniméis por la extensión, todo es ponerse, y de verdad que merece la pena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hombre Herz, te uniste ya!!!! has pasado por el foro?

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los que probéis. Yo lo único que tengo parado de esas dimensiones es muy viejo y malo.

    ResponderEliminar
  7. Demasiadas páginas! rayos!
    Pero otra oportunidad ia vendrá (espero)

    ResponderEliminar
  8. A veeer, con lo de inscripcion te refieres a entregar todo hasta el 30 de octubre no?...Si es así voy a moriiiiiiir xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Para más info escribid a la editorial, que yo copié las bases de su web y tampoco puedo decir mucho más. Imagino que el 30 de septiembre será el último día de ntrega, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  10. Genial! si para entonces tengo mi novela preparada...seguro que participo!:D me haria mucha ilusión^^

    Un beso y gracias por el avisoo! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta. ¿Qué es la propiedad Intelectual?

    ResponderEliminar
  12. La propiedad intelectual es el registro de la autoria de la novela, es decir, que tienes que llevarla el registro de la propiedad intelectual de tu ciudad para registrarla a tu nombre.

    ResponderEliminar
  13. UMmmm, parece interesante, el problema es que veo más difícil esa extensión que otra más larga o más corta, ya que si llegas a las ochenta páginas, es que tienes algo sustancioso, y quieres seguir... Se intentará. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta. ¿Tienes que ser mayor de edad para poder participar en el concurso? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. No importa mi pregunta. Acabo de darme cuenta de que el concurso era del 2010. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar