1 de mayo de 2015

Proyecto de abril-mayo: Desarrolla el micro. Fase B

Antes de nada he de avisar que los microrrelatos que se pasaron de las 150 palabras no han sido incluidos en la lista definitiva.

El reparto ha quedado de la siguiente forma (si algún link no funciona podéis acceder desde la entrada de la Fase A):

Jl Durán  ------------- Nerea García
Inna Franco ---------- Nani
Nerea García -------- Mariana
Gabriela Pavinski ---- María Orgaz
Déborah F. Muñoz -- Licia Román
Bess ---------------- Jl Durán 
Mariana ------------ Jaime Cabrera
Nani ---------------- Inna Franco 
María Orgaz -------- Gabriela Pavinski
Debora H. Araya --- Dragón Rosa
Jaime Cabrera ------ Déborah F. Muñoz 
Dragón Rosa ------- Debora H. Araya
Ann ---------------- Christian Rey 
Licia Román -------- Bess
Christian Rey ------- Abi
Abi ----------------- Ann

Bases de la Fase B:

1. A partir del microrrelato que os haya tocado tendréis que desarrollar un relato más largo, respetando la idea e historia que se haya planteado en dicho microrrelato.

2. De tener que modificar o corregir erratas del microrrelato original poneos en contacto con su autor o, en el caso de no poder contactar directamente, con la coordinadora: adictos.escritura@gmail.com

3. Habrá que añadir un encabezado a vuestro relato con los siguientes datos: nombre del autor del microrrelato con un link directo hacia la entrada donde publicó el microrrelato. Y por supuesto hay que añadir el microrrelato que dará pie al relato definitivo.

4. La extensión MÍNIMA del relato será de 1 página y el MÁXIMO será de 3 páginas, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

5. SE RUEGA que los relatos publicados estén debidamente revisados y sin faltas ortográficas.

6. El día de publicación será el 18 de mayo.

7. Los que no puedan participar deberán dejar un comentario en el post de publicaciones del día 18, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.

4 comentarios:

  1. Que pena no haber participado. Os leeré. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, también podría interesarte nuestra próxima apertura a partir del 1 de Febrero. El equipo de teinteresaya está buscando nuevos talentos literarios para la venta de su trabajo de forma online en nuestra página web. Ofrecemos buenas condiciones económicas para los autores. Somos gente seria, con ganas de trabajar y crecer con vosotros. Si quieres ser publicado y publicitado, mándanos tu trabajo literario, sea cuál sea el género, a teinteresaya@gmail.com en un archivo de Word junto con un documento con nombre Datos_personales, con los siguientes datos del autor: nombre, email, dirección, teléfono (con prefijo del país preferiblemente) y seudónimo, si quiere que las obras vayan publicadas bajo el mismo, y entra en nuestro proceso de selección. Los trabajos no seleccionados, o habiendo sido seleccionados el autor no acepte las posteriores condiciones para su publicación serán destruidos. Proceso de selección abierto a mayores de edad. Mismas bases para artistas musicales.

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog, también podría interesarte nuestra próxima apertura a partir del 1 de Febrero. El equipo de teinteresaya está buscando nuevos talentos literarios para la venta de su trabajo de forma online en nuestra página web. Ofrecemos buenas condiciones económicas para los autores. Somos gente seria, con ganas de trabajar y crecer con vosotros. Si quieres ser publicado y publicitado, mándanos tu trabajo literario, sea cuál sea el género, a teinteresaya@gmail.com en un archivo de Word junto con un documento con nombre Datos_personales, con los siguientes datos del autor: nombre, email, dirección, teléfono (con prefijo del país preferiblemente) y seudónimo, si quiere que las obras vayan publicadas bajo el mismo, y entra en nuestro proceso de selección. Los trabajos no seleccionados, o habiendo sido seleccionados el autor no acepte las posteriores condiciones para su publicación serán destruidos. Proceso de selección abierto a mayores de edad. Mismas bases para artistas musicales.

    ResponderEliminar
  4. Entra en mi blog y compra mi nuevo libro luz.
    anasemola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar