2 de febrero de 2015

Proyecto de febrero: Amor, amor...

Tal como acostumbramos por estas fechas tan amorosas, dedicaremos el ejercicio de febrero a escribir un especial romántico/erótico. La idea es hacer un recopilatorio para descarga, en el caso de que se presenten los suficientes relatos, así que ¡ANIMAOS! Daremos tiempo de sobra y margen para hacer el relato, aunque no coincida la fecha de publicación con el día 14.

1. El ejercicio consistirá en escribir un relato romántico o, quien lo prefiera, erótico, que si bien podréis basarlo en la festividad de San Valentín, NO ES OBLIGATORIO. El tema será libre.

Lo haremos en dos fases.

FASE 1.

Como quedan pocos días para el 14, y con la idea de publicar algo ese día, la primera fase consistirá en escribir UNA FRASE, a modo de anuncio o avance, de lo que será nuestro relato.
A tal fin se habilitará una entrada en nuestro blog el día 14 de febrero, donde los participantes deberán dejar su frase directamente en los comentarios del post.

La estructura del comentario será:

"Frase."
Título del relato. Autor

Ejemplo:

"La pasión los arrebató tanto que hicieron un bizcocho."
El bizcocho del amor. Cocinillas.

IMPORTANTE: el día 14 de febrero solo comentarán los que vayan a participar en el ejercicio. Este día no habrá que avisar de que no se participa, sino el día de publicación oficial que será más adelante.

FASE 2.

Se publicará el relato siguiendo el mismo procedimiento de siempre. Acordaos de encabezarlo con vuestra frase, para que lo relacionemos mejor con la primera fase del ejercicio.
Sería: Frase que publicamos el día 14 + el relato.

2. La extensión MÍNIMA del relato será de 1 página y el MÁXIMO será de 5 páginas, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

3. SE RUEGA que los relatos publicados estén debidamente revisados y sin faltas ortográficas.

4. El día de publicación será el 23 de febrero.

5. Los que no puedan participar deberán dejar un comentario en el post de publicaciones del día 23, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.

8 comentarios:

  1. La frase del dia 14 tiene que formar parte del relato verdad??

    ResponderEliminar
  2. ¡Allá vamos!
    Aunque olvidé de poner el enlace el día que tocaba ú.ù

    ResponderEliminar
  3. Hola! voy un poco perdidilla, pero ya he publicado la frase del futuro relato. Aquí os lo dejo!:
    http://gabrielapavinski.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  4. La he vuelto a liar jajajaj, bueno, lo siento, ya me iré adaptando, que el mundo internáutico me cuesta.
    Un saludete!

    ResponderEliminar