2 de diciembre de 2010

Normas del grupo

Hola adict@s, esta entrada será breve y es sólo es a título informativo.
Como el grupo crece y crece, y cada día tenemos más actividades distintas, para que no se nos escape nada hice un escrito con las normas de funcionamiento del grupo. Muchos de vosotros, los que lleváis más tiempo, ya las conoceréis de sobra, pero los nuevos miembros o futuras incorporaciones estarán algo más perdidos.
Así pues, recibiréis próximamente un correo con un word. Por favor, intentad conservarlo por si algún día tenéis que consultar algo.
Si después de leerlo pensáis que me dejé algo importante atrás hacedmelo saber porfi porfi, que son demasiadas cosas y es posible que me saltase algo.

Como novedad también os informo que en la barra lateral izquierda, apartado proyectos en curso, he añadido la fecha y título que está en proceso en la Sala de lectura del foro. Así todo el mundo sabrá que título se está leyendo y cuando termina el plazo (para los rezagados).

Y sin más me despido hasta la próxima entrada, que será con el proyecto de este mes. Ya está abierto el plazo para votar en el foro. No dejen de pasar por allí.

Nos leemos.

5 comentarios:

  1. ok Laura, me doy por informado ^^ Pero como ya anuncié en mi blog, los próximos 3 meses voy a estar un tanto fuera de juego; haré lo que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lau, me parece buena idea que se vayan enterando los nuevos miembros de como hemos estado laborando en estos meses. Asi que tambien me doy por enterado.
    Que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Laurilla, pasa por el foro o por el blog para ver la ortografía de la palabra ESTE, con o sin acento. Me acordé de que me lo pediste. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo leí, me siento cómoda con las reglas, y me hizo recordar... ¿este mes correponde escritura automática?

    ResponderEliminar