14 de junio de 2018

La huella que dejamos

Pese a que Adictos a la Escritura lleva mucho tiempo inactivo, estoy muy orgullosa de lo que llegamos a conseguir entre todos los autores que pertenecemos o pertenecieron al grupo. Queda como recuerdo nuestras antologías y proyectos, que han conseguido llegar a muchos más lectores de los que esperábamos.


La captura es del perfil de Wattpad (a cuenta de ello escribo esta entrada, ya que me ha sorprendido, muy gratamente, tal número de lecturas).


Esta es una captura de las descargas de nuestros recopilatorios en Mediafire.


Puede que volvamos o puede que no, pero al menos hemos dejado una huella, no tan pequeña, entre nuestros lectores.

13 comentarios:

  1. Adictos a la escritura ha dejado huella, no lo dudes. Un abrazo y hasta siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Laura, si vuelves con este proyecto tan ilusionante y que tanto me ayudó a evolucionar en mi escritura, yo estaré allí. Fdo. José Antonio Castaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo qué, ehh?

      No te olvides de mí porfiplis

      besitos Laurita ;)))

      Eliminar
    2. José Antonio Castaño6 de noviembre de 2019, 18:35

      Claro que no me olvido de ti, como osaría a olvidarme. Vuelve Laura con este proyecto y seré el primero en la lista de inscritos. La verdad es que necesito, a veces, el empuje que nos ofrecía esta plataforma siempre edificante

      Eliminar
  3. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. edaf9d2e5ed69be583da85609d3f990b
    website kurma
    sms onay
    numara onay

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your explanation, very good content. 2d13789d6eb32a10b0974730f3e64927
    altın dedektörü

    ResponderEliminar