31 de octubre de 2016

Volvemos a escribir

Hola a todos.

Hace mucho, ya ni me acuerdo, que el grupo quedó inactivo. Desde entonces se han pronunciado algunos compis, en varias ocasiones, pidiendo la vuelta de Adictos y por fin sus ruegos han sido escuchados.

Adictos vuelve, al menos para un ejercicio más (de momento), y con las actividades limitadas. Mucho me temo que mi disponibilidad no es la misma que antes así que solo tengo un mínimo de tiempo para dedicarle al grupo. Esto quiere decir que para ponerlo en marcha de nuevo he de recortar tareas o me será imposible seguir con el proyecto. Como ya digo vamos a probar con un primer ejercicio y ahí iremos adaptándonos dependiendo del resultado.

TOCA HABLAR DE RECORTES

-Prescindiremos del foro, recordemos que las votaciones de los proyectos se hacían allí. Así que ahora lo haremos por orden de sugerencias, es decir que se irá elaborando una lista con las diferentes propuestas de ejercicios e irán haciéndose conforme les toque.

-El grupo de Facebook seguirá activo pero no habrá nuevos miembros.

-Esto enlaza con el siguiente punto: NO SE ACEPTARÁN ALTAS DE NUEVOS MIEMBROS.
Esto quiere decir que somos los que somos y estamos los que estamos.

*IMPORTANTE*

Todo el que quiera continuar en el grupo tendrá que confirmarlo dejando un comentario en esta entrada. Tenéis de plazo hasta el día 2 de noviembre para confirmar. Todo el que no lo haga se borrará de la lista y no podrá volver a unirse al grupo hasta nueva orden.

Recuerda comentar con el nick con el que estás apuntado al grupo, si no quedarás fuera del recuento.

-La fórmula de publicaciones será como antes, con lo cual todo el que participe deberá tener un blog o sitio propio donde publicar sus trabajos.

-El correo lo miraré de vez en cuando pero no sé ni cuándo ni cómo, así que si escribís y no recibís respuesta, casi mejor que me aviséis por Facebook.

Si me dejo alguna cuestión atrás sobre la que tengáis dudas, decídmelo en los comentarios, porfissss.

¡Nos leemos!

37 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estés de vuelta! ¡Contad conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Genial que estén de vuelta!! ❤
    Yo sigo! Estoy como Meli Corbetto en el grupo.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué tonta, pensé que hablaban del grupo de facebook.
      Mi Nick en Adictos fue siempre Meli ^^

      Eliminar
  3. Hola, a mi me gustaría participar como siempre, mi nombre en el grupo es D. H. Araya. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo continuó mi nick es Dragón Rosa. Un gusto estar de nuevo por acá, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría continuar, mi nick era "María O.", creo recordar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien! Dispuesto a contar historias. :-9

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que el grupo vuelva a estar en activo. Yo también sigo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que siga el grupo! Yo sigo! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también sigo! Soy Hada Fitipaldi aunque comente como Judith Romero. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sigo. Mi nick del grupo es Nemi.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto!
    ¿El nick en el grupo de facebook? Es que creo que cuando me uní era tyess, pero en facebook, y aquí, aparezco como Tania Yesivell.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegra que vuelvan los retos de escritura!
    Mi nick de antes era Stefy (pero cambió cuando pasé de blogger a Google+) y el perfil de facebook que usaba me lo cerraron (no sé por qué) y ahora estoy como Stefy PB
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo. Me alegro que el grupo esté de vuelta!

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo! Soy Kyra, pero esa cuenta la borré hace un tiempo y no puedo comentar con ese nombre.

    ResponderEliminar
  15. Yo llegue por aqui en la ultima etapa antes de la inactividad...me alegro que se ponga en marcha y me gustaría seguir si es posible, estuve un tiempo com el blog y quizás este es también un disparo de salida para mí! En face salgo con mi nombre y aquí creo que estaba como W.Violet

    ResponderEliminar
  16. Hola, adictos!!

    Volvemos entonces.
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Mi nick es Inna Franco. Quiero seguir, solo tengo q resolver donde publicar porque ya no tengo el blog.

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo participando. Mi nick es Atenea.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Hace un tiempo me había dado de baja por falta de tiempo para lo de los ejercicios, si me pueden volver a incluir sería genial.
    Gracias de antemano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también quiero volver al grupo. Sigo con el nick de osnolasaga de la última vez y el mismo blog, aunque creo que fui borrada de la lista. Espero que no sea un problema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo. Marru dispuesta a darlo todo jeje

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo. Puede que me haya retrasado un poco pero acabo de recibir el correo y m he venido a la pagina como un rayo por favor no m dejeis fuera. Me encanta escribir. Estaba deseando que volviera esta pagina.

    ResponderEliminar
  23. Perdón por las molestias, sólo para confirmar que aparezco como Tania Yesivell :)

    ResponderEliminar
  24. Yo Sigo
    La semana pasada mi país tuvo feriado, así q pasé sin internet...
    pero sigo aquí

    ResponderEliminar
  25. Yo quería seguir, pero no había estado conectada Últimamente. ¿Me pueden tener aún en cuenta? :(

    ResponderEliminar