4 de marzo de 2015

Proyecto de marzo: Dos plumas

Este mes hubo empate en el resultado. Para no perder más tiempo con la fase de votaciones he decidido respetar el orden de la lista, así que primero haremos el ejercicio Dos plumas y para el mes que viene haremos Desarrollando el micro.


Bases de Dos plumas:

1. El ejercicio consiste en escribir un relato entre dos autores, desde la idea inicial hasta su ejecución final (como os organicéis dependerá de vosotros). Para poder hacerlo y crear las parejas habrá que apuntarse previamente dejando un comentario en esta entrada. Pero daremos dos opciones:

a) Quienes quieran podrán apuntarse directamente en pareja. Es decir, si alguno de vosotros tenéis un amigo o preferencia a la hora de escribir con alguien del grupo, solo poneos de acuerdo y en vuestro comentario dejad claro que os apuntáis juntos.

b) Dejar vuestro nick y se os buscará un compañero al azar.

Recordad, vuestro comentario debe rezar: "Me apunto + Nick".
O en el caso de ir en pareja: Nos apuntamos + Nick + Nick".

Es IMPORTANTE, ya que el trabajo se hará por parejas, que si os apuntáis os comprometáis a llegar hasta el final del relaro. NO VALE dejar tirado al compañero a menos que sea por causa mayor.

El plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 6 de marzo. En los días siguientes, lo antes posible, se publicará una lista con las parejas definitivas.

2. La extensión MÍNIMA del relato será de 1 página y el MÁXIMO será de 3 páginas, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

3. SE RUEGA que los relatos publicados estén debidamente revisados y sin faltas ortográficas.

4. El día de publicación será el 30 de marzo.

5. Los que no puedan participar deberán dejar un comentario en el post de publicaciones del día 30, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.

24 comentarios:

  1. Este mes no me puedo apuntar Porque la fecha de publicación coincide con mi fecha de parto, así que os leeré encantada. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos!!! Deborah f. Muñoz + Maria Orgaz

    ResponderEliminar
  3. Gabriela Pavinski4 de marzo de 2015, 13:28

    Me apunto. Gabriela Pavinski

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, Inna Franco

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, Gastón.
    Soy nuevo y me encantan los géneros fantástico, suspenso y terror.
    Si alguien se quiere apuntar conmigo, dejenme el comentario para que los administradores lo sepan.
    O sino, por favor apúntenme con quien crean más oportuno para este primer proyecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta escribir con compañía, así que este mes voy a pasar! Nos vemos el próximo :)

    ResponderEliminar
  7. No voy a participar este mes. Nunca he escrito con otra persona y no se si estoy muy comoda con ello. Espero poder el próximo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva y lamento tener que desistir de participar. Nunca he escrito con otra persona y no creo disponer de tiempo para hacerlo en conjunto. El mes que viene me apunto sin dudar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrarme con este blog y me parece muy interesante. Me quiero apuntar pero no se si primero tenga que ser miembro... Ahora mismo estoy mandando mi correo para darme de alta. Aun alcanzo a apuntarme para el proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, para participar es necesario ser miembro del grupo. La lista de nuevas altas se actualiza a primeros de mes así que podrás particpar en el ejercicio del mes que viene ;)

      Eliminar