16 de diciembre de 2014

Avisos

1. Se ha actualizado la lista de adictos, la podéis revisar el botón Lista de Miembros. Están todos los adictos menos las nuevas altas de este mes, que se añadirán (si no causan baja) una vez se realice el siguiente ejercicio. Si alguien no está significa que en algún momento causó baja, para volver a entrar al grupo debe reenviar sus datos a nuestro correo para que le apuntemos de nuevo.

Esto es importante, porque en el ejercicio de noviembre-diciembre hay un par de comentarios de adictas que no están en la lista. Así que por favor, aseguraos de que estáis en la lista oficial.

2. Nos queda poco para terminar diciembre así que, si os parece bien, podemos aprovechar las fiestas para hacer algo navideño. ¿Qué os parece si le escribimos una carta a los Reyes Magos? ¡Le podéis contar/pedir lo que queráis!

3. Ahora mismo la lista de Adictos ha menguado bastante. Ya que somos pocos podríamos aprovechar para hacer una Historia Enlazada con vistas a recopilarla y ponerla en descarga. ¿Os gustaría que en lugar de ejercicios mensuales escribamos una historia entre todos?

4. Os leemos.

14 comentarios:

  1. Es Déborah F. Muñoz, pone Dévora F Muño ^^.
    Me parece bien lo de la carta a los reyes.
    La historia enlazada, ¡hay que continuar la que empezamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado lo del nombre.
      Lo de continuar la historia enlazada lo veo complicado. Primero porque la persona que se encargaba ya no está, y segundo porque es posible que demos de baja el foro porque solo se usa para las votaciones :(

      Eliminar
  2. Laura, todas las iniciativas que hagas me parecen formidables. Me apunto a la carta a los Reyes Magos y a lo que sea aunque hay veces no no llego a tiempo de terminarlas. Lo del foro no te preocupes, tenemos un competidor muy fuerte que es facebook, con grupo privado y todo. Lo podemos utilizar de foro. Pero tu blog no lo toques, a mi me gusta mucho como B.O.E. de "Adictos a la Escritura". Me pongo con la carta, dinos las fechas pues los Reyes estan al caer. Un abrazo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien, ahora me paso por la lista!!!! Avisa por las fechas!!


    feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien a carta e historia. Me paso por la lista. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parecen estupendas las ideas. Contad conmigo!

    ResponderEliminar
  6. La carta a los reyes me parece bien. Y la historia enlazada tb jejej

    ResponderEliminar
  7. Hola en la lista estoy como jldura es jlduran con acento en la a.

    ResponderEliminar
  8. Me apena no haber participado en el ejercicio del mes, pero espero poder participar con la carta, me anima mucho la idea. Un saludo a todos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Interesante las actividades, mmm aunque solo una vez en mi vida he escrito la carta a los reyes hehe sera interesante ver que resulta :P

    Saludos, nos estamos leyendo. :)

    P.D. Revise la lista de miembros y se han comido una letra al final hehe podrian agregar la "a" por favor.

    Dragón Rosa

    ResponderEliminar
  10. Me parecen bien ambas ideas. Aunque estoy de acuerdo con Déborah en que deberíamos continuar la historia enlazada que empezamos. Se le cogió cariño a la historia y me da pena que no tenga un final. Como las 2 primeras partes están recopiladas, creo que podríamos continuar con ella aunque el foro se dé de baja.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que aparezco en la lista como María O.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que tambien tendríamos que darle final a la Historia enlazada que empezamos hace ya tiempo, podríamos hacer una última parte para acabarla.

    De todas formas me parece bien empezar una nueva historia enlazada :)

    ResponderEliminar