9 de junio de 2014

Proyecto de junio: El mito

Este mes ha resultado elegido el ejercicio titulado El mito. Las bases son las siguientes:

1. El reto de este mes consiste en reinterpretar un MITO (pinchar en el link para ver la definición y características del mito).

2. Tanto el género como la elección del mito será libre.

3. El relato que publiquéis deberá ir encabezado por una entradilla para explicar cuál es el mito en el que os habéis basado. Podréis hacerlo como resumen o comentario, a través de links que muestren el texto original o insertando una imagen significativa.

4. La extensión máxima del relato será de 2 páginas de Word, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

5. El día 20 de junio exclusivamente se atenderá a los que quieran que se les corrija el texto antes de su publicación. No se aceptarán correos fuera de fecha ni mal cumplimentados (ojo con esto). Antes de mandar el correo, consultad las condiciones de envío en el apartado de Normas del Grupo.

6. El día de publicación será el 26 de junio.

5. Los que no puedan participar este mes que no se olviden de dejar su comentario en el post de publicaciones del día 26, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.

5 comentarios:

  1. Duda. Cuando decimos reinterpretar un mito, ¿nos referimos a coger, por ejemplo, el mito de Prometeo y reescribirlo a nuestra manera o crear un relato nuevo con las características particulares de un mito?

    ResponderEliminar
  2. Hola me sumo a este proyecto... Tengo las mismas dudas que Nut nos podrían responder por favor .
    Posdata: por favor cuando escriban comentarios si van a referirse a mi lo pueden hacer bajo el nombre del blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me retiró no sé cómo hacer este mes

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Voy a tratar de participar :3

    ResponderEliminar