23 de septiembre de 2013

Reabrimos el grupo

Después de unos cuantos meses de inactividad, Adictos a la escritura vuelve a la carga. Regresamos con la misma dinámica de trabajo, aunque habrá algunas novedades, con el fin de agilizar el trabajo de los organizadores. Que por cierto seguimos siendo los mismos, la lista la tenéis ahí en la columna de la izquierda, por si alguna vez necesitáis contactar con alguno de nosotros.

El cambio más importante es que a partir de ahora vamos a prescindir del blog secundario. En realidad la medida solo afecta a los adictos que no tienen blog, para los cuales se va a habilitar un espacio en el foro para que ellos mismos puedan publicar ahí sus ejercicios. Podrán hacer uso del foro los adictos sin blog que ya estén dentro del grupo porque a partir de ahora, para participar en el grupo, será un requisito el tener blog propio o algún sitio personal donde publicar los textos.

Otra novedad es que se suprimen, de momento, los ejercicios periódicos de la consigna y escritura automática que se realizaban en el foro.

Aparte de esto todo lo demás seguirá funcionando como antes. Así pues, el mes que viene comenzamos de nuevo a trabajar. ¡Vamos al lío!

18 comentarios:

  1. Bueno, al menos, seguiré leyendo sus ejercicios mensuales pasados. ;D

    ResponderEliminar
  2. Excelente, vamos a ponerle ganas para que el grupo sea tan beneficioso y divertido para todos como lo fue en un principio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Eugenie. Esperemos cruzarnos un día de estos. :D

      Eliminar
  3. Super. Empecemos de nuevo con energias renovadas!!! ^^
    Me alegra muchisimo que decidieras reabrirlo Laura ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré junto con Mircea en esta oportunidad, mucho tiempo sin participar así que estamos con todas las ganas de volver a las andanzas.

    Saludos
    Rossiel Black
    http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yujuuu!!!! Al fin luego de mucho tiempo esperando por una nueva oportunidad. Espero con ansias volver a participar de los proyectos!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ah qué maravilla, yo estaba extrañando mucho los ejercicios mensuales! Saludos y gracias por abrir el grupo de nuevo -me imagino que es mucho trabajo. Gracias a los/las que ponen tanto tiempo acá. Taty.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenísimo! Si puedo ayudar en algo, me lo dices.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bieen!
    Tengo muchas ganas de escribir algo para el grupo :D

    ResponderEliminar
  9. Bien, apenas me di cuenta que reabriste, porque he tenido muchos problemas con mi ordenador.
    Me da mucho gusto

    ResponderEliminar
  10. hola, me alegro mucho, como anecdota te dire que me estoy soltando con vosotras y me gusta escribir. Gracias a todas. Un abrao.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien! Volvemos de nuevo! Extrañé adictos durante estos meses :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial! estaré muy al pendiente :)

    ResponderEliminar
  13. Uy, yo estuve un tiempo sin participar en este grupo y también en mi blog. Pero ahora he regresado al blog y me gustaría volver al grupo también, ¿es posible? Un saludo ^^

    ResponderEliminar