5 de octubre de 2012

Noticias

Se están realizando algunos cambios en el grupo, la mayoría solo afectan a la interface del blog y a las normas de bajas por inactividad.

Como veréis se ha cambiado la disposición de algunas secciones, con el fin de que sean más accesibles. Se han habilitado botones en la parte superior y el resto se ha ordenado en las barras laterales. A vuestra izquierda, en la parte superior de la columna, veréis un resumen de los organizadores y colaboradores que trabajamos para el grupo. Así podréis dirigiros a la persona encargada directamente si os surge algún problema. De todos modos en la sección Normas del Grupo tenéis la lista de correos electrónicos de cada espacio.

Se modifica también la normativa de BAJAS, pero solamente para los nuevos apuntados. A partir de ahora, todo autor que se apunte al grupo y en el mes siguiente de ser dado de alta no participe en el ejercicio, o no comente en la entrada del día de publicación, será dado de baja automáticamente. Así mismo sucederá con las altas que no hayan participado en el último mes de no dar señales de vida en Octubre.
Esta medida se ha tomado para evitar que la gente se apunte para no volver a aparecer por el grupo. Para los demás la norma sigue como estaba.

Para más información podéis consultar la sección Normas del grupo.

10 comentarios:

  1. Este es un excelente blog para los escritores, por sus recursos y propuestas de escritura, entre otros. Estoy en la lista de miembros, sin embargo no me motivan mucho las formas establecidas para poder participar: eso de que sea por tiempo, que haya que notificar, que se envíe lo redactado a algún lugar, ... Por lo que pido que se me saque de la lista de miembros. Continuaré siguiendo el blog e incluso utilizando las herramientas y propuestas de escritura que ofrecen, pero sin la normativa de tiempo y envío. Agradezco por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saco pues de la lista. De todos modos siempre serás bien recibida en nuestro blog ^^

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! Es para también quitarte el trabajo de estar mes tras mes con esto. Como ya dije antes, seguiré visitando el blog. Me interesa mucho.

      Eliminar
  2. Hola!!! Ya ha salido el proyecto de octubre?? Perdonadme, soy nueva en el grupo y ando un poquito perdida todavía =D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tendremos que votar por el ejercicio, seguramente se publicarán las bases la semana que viene.

      Eliminar
  3. Hola!!

    La vdd ese dia estuve super ocupada y no logre avisar por aqui. Ni modos, acepto si me dan un castigo para que aprenda.

    Lau, muchas gracias por compartir los primeros capitulos de tu nueva novela (por eso me ven por aqui, ya que la vdd son pocas la veces que me conecto al ordenador), he disfrutado del prologo y la trama suena muy tentadora a que sea uno de estos dias, expuesta en el cine (ojala asi sea, porque soy bien cinefila en lo personal). Espero que te vaya sensacional con la presentacion. Mis mejores deseos de todo corazon!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Plekito, tú eres de las veteranas así que hasta que hagas 3 faltas consecutivas no se te daría de baja. La nueva norma es solo pera los recién apuntados y solo les afecta al primer mes, ya luego son 3 meses como el resto.

      ¡Me alegro de que te gustara el adelanto! De momento me conformo con que la novela funcione y agrade a los lectores. Que hagan una película ya lo veo más difícil, por no decir imposible jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta lo organizadito que está n_n.

    Me parece que estaría bien agregar en la lista de responsables un apartado para el blog donde se publican las historias de quienes no cuentan con un espacio propio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por siempre estar al pendiente y mejorando el grupo para nosotros :)
    Me gusta también como se mira <3 !

    ResponderEliminar