31 de enero de 2012

Cierre del proyecto de enero 2012: Sensaciones

¡¡Este mes habrá recopilatorio!! Será posible gracias a la inestimable ayuda Maria Angélica, que se ha prestado a echarme una mano con la maquetación.

Los adictos que hayan publicado su trabajo el pasado día 26 y estén interesados en formar parte del recopilatorio, deberán enviar sus textos al correo de Adictos de la siguiente forma.

-En el asunto indicad: Para recopilatorio Sensaciones.
-Tendréis que adjuntar el archivo de word nombrado con vuestro nick, no con el título del relato.
-Dentro del word deberéis incluir al final vuestra dirección de correo electrónico, por si las correctoras tienen que contactar con vosotros para consultar algo.
-Los textos serán revisados por las correctoras, exceptuando los que se recibieron para correcciones previas. Se agradece que aviséis de que ya se os corrigió para tenerlo en cuenta y no volver a enviar el texto a corrección. Si no quieres que se te corrija especifícalo en el cuerpo de texto del correo.
-La extensión máxima es de 2 páginas, bajo las normas expresadas en las bases del ejercicio. Todo texto que se pase o bien el autor tendrá que recortarle o no se incluirá en el recopilatorio.
-Todo aquel que no envíe su trabajo por correo quedará fuera del recopilatorio aunque haya presentado el link el día de las publicaciones.
-La recepción de textos estará abierta hasta el día 2 de febrero.
-Leed y releed las condiciones de envío porque no se aceptarán correos que no las cumplan y no se avisará al autor.




La Portada, como solemos hacer, la someteremos a concurso dependiendo de si nos llegan propuestas o no. La participación es opcional y puede enviar su portada, o portadas, todo el que quiera, haya participado en el ejercicio o no. Los requisitos son los siguientes.


-La imagen debe tener un tamaño de 148x210 mm, a 150 puntos de resolución, en formato jpg. Recordad firmarlo con vuestro nick.
-Los textos que aparecerán en portada son:
Sensaciones
Organizado por: Adictos a la Escritura
www.adictos-escritura.blogspot.com
-Para el asunto del correo indicad "Portada para Sensaciones".
-Dependiendo de si hay más de una candidata se someterán a votación popular.
-La fecha tope de recepción será el día 15 de febrero.


Para dudas o sugerencias pueden dejar un comentario o escribir al correo de Adictos.

Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Qué bien que haya recopilatorio! A ver si tengo tiempo de hacer una portada ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Perdona Laura, me suena raro "En el asunto indicad: Para recopilatorio la fotografía" ¿Fotografía? ¿No es sensaciones?

    ResponderEliminar
  3. El corta pega es lo que tiene XD Lo cambio en un segun.

    ResponderEliminar
  4. ¡que genial! :) Ahora lo mando :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente, solo tendré que corregir mi texto un poquito (ya los tengo esos errores en la mira xD) y les mandaré el correo sin duda ^^

    ResponderEliminar