7 de diciembre de 2011

Proyecto Diciembre 2011: Versionando la Navidad

Las votaciones han estado muy reñidas entre la opción 1, 4 y 6. Finalmente la propuesta más votada ha sido la número 4: Versionar la Navidad. Vamos pues con las bases, ¡que ya vamos retrasados!

-Este ejercicio, a pesar de tener como base la temática navideña, es libre ya que se trata de "versionarla", o interpretarla, como cada cual vea. Esto quiere decir que hay total libertad para escribir el relato en cuanto a estilo y género, lo único a lo que tendréis que ceñiros es a la temática, que gira en torno a la Navidad. Hacerlo más o menos navideño es a gusto del consumidor, pero recordad que de alguna forma la Navidad tiene que estar presente en el relato.

-La extensión total será de 2 páginas de word, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

-La fecha de publicación me habría gustado ponerla el mismo día de Navidad, pero es evidente que siendo una fecha tan señalada muchos de nosotros no tendrán oportunidad de estar pendiente del pc. Por eso la fecha la adelantaremos al día 23 de Diciembre para que no coincida tampoco con Nochebuena.

-La recepción de textos para su corrección será el día 19 exclusivamente. Todo aquel que quiera que se le corrija su texto antes del día de publicación deberá enviarlo al correo de Adictos según las normas de envío. Recuerdo que no se aceptarán textos que no estén correctamente nombrados o que les falten datos. Insisto en esto porque todos los meses hay alguien que lo envía mal. A partir de ahora no se avisará de ésto y se borrarán automáticamente los correos que no vengan bien. Ojito con las condiciones de envío, las cuales podéis consultar en el Word de normas (si alguien no lo tiene que lo solicite).

-Los que no puedan participar este mes que no se olviden de dejar su comentario en el post de publicaciones del día 23, no en este. Y por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.

Ya podéis ir sacando el espumillón, el portal de Belén y el turrón para crear ambiente. ¡¡A escribir!!

27 comentarios:

  1. Yo esta vez si que participo, a ver que se me ocurre....

    ResponderEliminar
  2. Después de la locura del Nanowrimo, creo que me vendrá muy bien escribir otra cosa. Tengo una ligera idea de lo que quiero.

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo participar yo también. La fecha de entrega es la perfecta, porque luego me voy de vacaciones a un lugar sin Internet jaja

    ResponderEliminar
  4. Será interesante... Veremos a ver qué relatos aparecen :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno... ahora a pensar qué escribir... suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Un buen proyecto para estas fechas, me apunto y comenzare a trabajar en el texto XD

    ResponderEliminar
  7. wao.. esto si es un reto para mi, es muy ironico el tema en estos momentos en mi vida! aunque me surgen sombras de algunas ideas, cuando se tratan de solidificar, estallan y quedo a oscuras otra vez jajaja!! Pero ya se me ocurrira algo, en algun momento tiene que volver la luz :)

    Un abrazo fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Buen proyecto, a ponerse a trabajar...

    Besos a todos...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el proyecto. Me voy a poner manos a la obra!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, me pondré ya a escribir. La extensión máxima es de 2 páginas en Word verdad? Osea puede ser de menos.

    ResponderEliminar
  11. Qué reto para la creatividad!! En especial, para la mía... Uffffff... Pero bueno, esperemos que ocurra un milagro de noche buena y pueda inspirarme ;) si me pudieran volver a mandar los archivos de las reglas sería genial, recuerdo que tuve muchos inconvenientes la vez pasada y ahora, se me desapareció :( Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este mes intentaré participar; a ver qué se me ocurre.
    ¡Un saludo a tod@s y suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen reto, a trabajar se ha dicho :D

    ResponderEliminar
  14. Bueno, parece que ganó la opción por la que voté.
    ¡A sacarle punta al lápiz!
    Besitos: Doña Ku

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bien! A escribir, escribir y escribir.
    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la navidad... pero no me salen muchos relatos navideños, por eso me dio mucha gracia esa opción, la que ganó y voté. ¡A escribir se ha dicho! ¡Inspiración al mundo x3!

    ResponderEliminar
  17. Uiii, casi, casi^^
    Mi propuesta estuvo ahí pero la que salió me gusta igualmente:D

    A escribir se ha dicho entonces^^

    Besitos a tod@s:D

    ResponderEliminar
  18. Genial, justo el proyecto por el que voté, este mes también participo, haber que se me ocurre.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. He llegado del puente ayer y he visto esto, habrá que ponerse ya que soy novato, recién comencé en adictos en este mes. Como han dicho por ahí, a ver como sale, aunque con la poca gana que tengo de navidad me temo que será algo tenebrosa

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues a poner las neuronas versión navidad a funcionar... Besos!

    ResponderEliminar
  21. Proyecto de navidad listo! Regresé inspirada, que les parece la idea de: ¿ una noche fría, solitaria, una chica sola en una multitud llena de luces navideñas; unos examenes cambian su vida y su amado se encuentra a kilometros de distancia?

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo tengo casi listo, no seáis muy malos conmigo que es mi primer proyecto, al menos espero que guste un poquito. Nos leemos por aquí.

    ResponderEliminar
  23. Esta vez si participaré, benditas vacaciones ya me hacían falta :3

    ResponderEliminar