7 de septiembre de 2011

Noticias

Tenemos novedades en el foro, noveades importantes que debéis tener en cuenta, así que por favor leedlo detenidamente. Copiaré aquí el texto de Kyra y además os dejo el link directo al post del foro por si queréis comentarle a ella algo o preguntarle dudas al respecto (click aquí).

Hola a todos!!

Este es un mensajes para avisaros de una modificación realizada en los grupos del foro. El hecho de que a todos los miembros del foro se les considerase "Adictos" generaba un poco de confusión, que este nuevo sistema (espero) eliminará.
No sé si todos sabéis que participar de este foro no os hace miembros del grupo de Adictos a la Escritura. Para ser miembros de pleno debéis mandar un email al correo: adictos.escritura@gmail.com, indicando en asunto "quiero apuntarme" y añadiendo la siguiente información:
-Nombre o nick.
-Url de vuestro blog donde publicaréis los trabajos.
-Correo electrónico donde queréis recibir todas las noticias y novedades.

Una vez hayáis hecho eso, seréis considerados miembros del grupo y vuestro blog y nombre aparecerá en la lista de miembros tanto del blog como del foro. ¿Qué diferencia hay entre un usuario que es miembro y otro que no? Muy poca, pero significativa. No seréis incluidos en las recopilaciones de los ejercicios mensuales del grupo y, a partir de ahora, tampoco podréis votar en la elección de los mismos. Sí podréis, sin embargo, participar en los ejercicios mensuales que son propios del foro. Explicado esto, paso a comentaros el cambio en los grupos del foro.

Como veréis, el grupo "Adictos" ha pasado a estar en un tono más oscuro y en él se incluirán a todos los miembros del Grupo de Adictos que estén apuntados en el foro. Sólo se os incluirá en este grupo cuando vuestro blog y nombre aparezca en la lista de miembros.

Ahora hay otro grupo "En peligro de Adicción", en color naranja, en el que se incluirán a todas aquellas personas consideradas participantes del foro. Esto sucederá cuando hayan escrito al menos un mensaje.

Como suele pasar que no os registráis con el mismo Nick que utilizáis para el grupo, es posible que no haya incluido a algún Adicto en el grupo que le corresponde. Os rogaría que verificarais en qué grupo estáis y si veis algún error, que me mandaseis un mensaje privado con vuestro nick en el grupo de escritura y el nombre y enlace de vuestro blog.

También, comentaros, que si queréis cambiar vuestro nombre de usuario podéis solicitarlo mandándome un mensaje privado. Para el cambio necesito que me facilitéis la dirección de correo electrónico con la que os registrasteis en el foro. Sin ese dato, no cambiaré el nick.

Si no recordáis la contraseña de acceso de vuestro usuario y no conseguís contactarme por mensaje privado porque no podéis acceder al foro, escribid al correo foroadictos@hotmail.com y os daré una temporal que luego podréis modificar en vuestro perfil.

Y ya por último, recordar a todos que a partir de ahora voy a ponerme más seria con la inactividad de los usuarios. En una semana más o menos borraré a todos los que no hayan realizado una visita al foro en los últimos 3 meses (independientemente de sus mensajes). Y una semana después de eso, eliminaré a los que no hayan comentado en al menos 3 meses (independientemente de la cantidad de mensajes anteriores). Los usuarios eliminados podrán volver a registrarse con sus datos, ya que éstos se borrarán del foro. Si cualquier persona no puede conectarse o postear por cualquier tipo de causa, me lo puede decir por pm (no es necesario que me digáis porqué, simplemente que no podéis) y no será eliminado. El motivo de ésto no es fastidiar a nadie ni esperar que el foro tenga más mensajes, ni mucho menos. Es para evitar a aquellas personas que sólo se unen al grupo para darse publicidad y que, probablemente sin ser conscientes, nos dan mucho más trabajo a todos y hacen que paguen justos por pecadores.

Espero que con este mensaje haya podido aclarar algunas dudas que en algún momento algunos usuarios me han comentado. Si tenéis más, no dudéis en escribirnos y así podremos aclararlas todas.

Un saludo
_____

Como sabéis, hace algunos mese ya se anunció que se producirían bajas por inactividad prolongada. De hecho ya han sido unas cuantas, sobre todo de gente que se apuntó alguna vez al grupo y aparte de enviar ese primer email nunca más se supo. Todas las bajas se comunican mediante un correo al interesado pero para evitar malos entendidos o posibles líos de estoy o no estoy, os dejo con la lista actual de miembros.
Siempre que queráis también podéis consultar la lista de adictos aquí en el blog (columna derecha, arriba) la cual se actualiza todos los meses con las nuevas altas.
Pinchad en la imagen para verla más grande.

14 comentarios:

  1. GRacias! yo he cmabiado la direccion del blog, donde os envio la nueva?

    ResponderEliminar
  2. Todo clarísimo, chicas!!

    Ojalá los adictos que todavía no han completado su registro se animen a hacerlo y participar de nuestras actividades.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Leído en su totalidad, comprendido y aceptado o.ó. Se entiende perfectamente. Gracias ^w^

    ResponderEliminar
  4. Mucha gracias, no entiendo muy bien el foro, pero participo todo lo que puedo, lo que si quiero aclarar, y AGRADECERÍA que se dieran cuenta que mi nombre es DRE!k DE'LENFENT no lenfrant ni lenfront.. ni solo lenfent... Ya que se estan aclarando las cosas, ese es mi nombre de autor.

    ResponderEliminar
  5. Aeren te contesté por facebook y también lo hago por aquí. Los cambios envíalos al correo de adictos ;)

    Dreik te cambio también el nick en la lista, y disculpa el error. Y por curiosidad personal, ¿la "i" invertida significa algo?

    ResponderEliminar
  6. Está clara la postura del grupo y me parece correcta. Apoyo tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí me habéis borrado del foro, pero es cierto que no he participado nunca, y lo visité muy pocas veces. Me di cuenta el otro día que llegó un email conforme me habían dejado un mensaje pero ya no pude acceder a él porque la cuenta estaba borrada (vacaciones, es lo que tiene, que miras el correo años después!). De momento os seguiré por aquí (no me aclaro mucho con los foros XD), espero que el hecho de tener mi cuenta inactiva por ahí no os haya causado muchos problemas ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ya parezco quejon :/ pero... el link de mi blog esta mal.. no lo dirige a mi blog lo dirige a otro... perdon por las molestias...
    (La "i" invertida es por P!nk la cantante, que me encanta :P
    esta es la dire del blog al que se dirige:
    http://geckobooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. http://lallavedekadrin.blogspot.com/ DEJÉMOSLO A MANOS DEL DESTINO... ¿ENTRAS?

    ResponderEliminar
  10. No me sé (para variar) mi contraseña. Pero como no entro en el foro, no pasa nada. Elimíname de este, Kyra.

    ResponderEliminar
  11. Dreik ya está cambiado el link, por si acaso compruebalo y si está mal me vuelves a tirar de las orejas.

    ResponderEliminar
  12. Estoy en la lista... :(
    Y lo lamento muchísimo.... quiero participar pero no tengo tiempo en estos momentos ni para escribir en mi propio blog... :(
    Además estoy en pleno cambio... de blog, de nick, una renovación total... casi total...
    Ya volveré en cuanto pueda participar con regularidad...
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar