7 de junio de 2011

Noticias

Primeramente comunicaros que ya está abierto el plazo para votar el ejercicio de este mes en nuestro foro. Como es costumbre avisaré a todos los adictos por correo esta misma tarde.

Por otro lado, a partir de ahora nuestro foro tendrá una cuenta de correo propia: foroadictos@live.com
Todas las noticias relacionadas con el foro las recibiréis desde esa cuenta, y además todas las dudas o problemas relacionados con el mismo tendréis que remitirlas a foroadictos@ y Kyra os atenderá.
Estén atentos estos días porque dentro de poquito, si es posible, dará comienzo el relato enlazado que ya comentamos en su momento, y que perfilaremos para poder empezar a desarrollarlo. Os recuerdo que este proyecto se llevará a cabo exclusivamente en el foro y que las normas y organización serán distintas a los proyectos mensuales.

Y por último añadir que la Sala de Lectura será clausurada.

Parezco el correcaminos con tantas prisas ¡mic mic! Nos leemosssss.

13 comentarios:

  1. Hola!

    Yo estoy desaparecidisimaaaa, y es que estoy sin ordenador y tengo que hacer turnos con mi hija, osea, nada de tiempo.

    Espero poder participar en el próximo ejercicio, ya que en el foro aún no he sido capaz de aprender a manejarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he votado en el foro, gracias por los avisos.
    Se cuidan mucho, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la organización!! Me apetece lo de la escritura enlazada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado, ya hice la tarea y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. Pues, bien, últimamente no sé ni en que día estoy, pero intentaré organizarme para no perderme la diversión. Necesitaré suerte. n_n

    ResponderEliminar
  6. Vaya, este mes será brutal. :S

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  7. Disculpen que las moleste, pero se supone que el día de ahora se iban a entregar los diseños para la portada de la recopilación del proyecto del mes pasado.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  8. Karuna tienes que enviar la propuesta de portada al correo de adictos ;)

    ResponderEliminar
  9. Laura, disculpa sólo decía eso porque no he visto que pongan los diseños a votar. Además, mi hermana está en períodos de examenes.

    Así que no pudimos hacer el trabajo del diseño.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que junio sea otro mes poderoso, como lo fue el pasado.

    Ya quiero tener la recopilación de los microrrelatos.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  11. Laura SB, te mandé un correo. Oye, cometí un error en la parte de evitar que la canción sea diferente.

    Ninguno de los participantes deben coincidir con las canciones ó melodías acompañantes de sus textos.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar