26 de mayo de 2011

Cierre del proyecto de mayo 2011: Microrrelato

Como ya habréis visto este mes ha sido todo un éxito de asistencia. Han sido nada menos que 40 los adict@s que han participado en el ejercicio del Microrrelato. Y como no es para menos toca recopilatorio para celebrarlo, así que a continuación os diré cómo tenéis que hacerme llegar vuestros escritos.

Tendréis que enviar el microrrelato al correo de adictos.
-En el asunto indicad "Para recopilatorio microrrelato".
-El archivo adjunto deberá ir nombrado con vuestro nick, no con el título del relato (esto es very important para que no nos esquivoquemos de autor a la hora de maquetar).
-Dentro del word, en el cuerpo de texto, debe ir incluído el microrrelato + vuestro nick al final + vuestra dirección de correo para que la correctora que os revise pueda contactaros en el caso de tener que consultaros algo.
-Se recibirán los textos hasta el próximo domingo día 29. Los que no lleguen a tiempo quedarán excluídos porque ese mismo día se hará el reparto entre el equipo de corrección.
-El que no quiera que se le corrija el microrrelato que lo especifique en su correo.
-No añadiremos imágenes, así que no es necesario que las adjuntéis en el word.

Como siempre también abriremos un plazo para aquel que quiera presentar su propuesta de portada para el recopilatorio.
-La imagen debe tener un tamaño de 148x210 mm, a 150 puntos de resolución, en formato jpg. Recordad firmarlo con vuestro nick.
-Los textos que aparecerán en portada son:
Recopilatorio de Microrrelatos
Organizado por: Adictos a la Escritura
www.adictos-escritura.blogspot.com
-Para el asunto del correo indicad "Portada para microrrelato".
-Dependiendo de si hay más de una candidata se someterán a votación popular.
-La fecha tope de recepción será el día 9 de junio.


Gracias a todos por participar :)

9 comentarios:

  1. Me gustaría agregar que a quienes quieran que se le corrija el relato (correcciones mínimas, que no somos profesionales :-) estén atentos a sus correos por si queremos comunicarnos con ellos. Me ha pasado de escribir dos veces a dos personas diferentes y no obtener respuesta.

    Ya te hago llegar el mío, Laura.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que se me corrija por supuesto. Ahora mando el correo. Muchas gracias por el esfuerzo. Y si necesitáis a alguien más para ayudar a corregir a mi no me importa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola;
    Una duda que tengo, el día 31 es martes -si el calendario no me engaña-. El tope para mandar los relatos es el martes o este domingo?
    Gracias.
    Saluditos a todos los adictos.

    ResponderEliminar
  4. Karuna lo puedes enviar ya si quieres.

    Willowgreen le he pegado una buena patada al calendario XD es lo que tiene el cansancio. Menos mal que me lo has dicho, lo arreglo ahora mismito. La fecha tope es el domingo, no el martes (son 4 días de margen para enviar).

    ResponderEliminar
  5. Ummhh me esta dando lata de nvo para dejar mi comentario =S. Bueno soy Plekito, en un ratito msa te envio la redaccion al correo Lau, saludos y abrazos!! XD

    ResponderEliminar
  6. Hola;
    Antes de nada, gracias por la aclaración de las fechas, Laura. Si es que me parecíó muy raro, pero tranquila que todos nos equivocamos alguna que otra vez.
    Y para despedirme, ya he enviado mi ejercicio :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Chic@s, últimas horas para enviar los relatos, ¡todavía me quedan algunos por recibir! No lo dejéis pasar plissssss.

    Los que ya los habéis enviado os he contestado con un "rcibido", así que si enviastes el correo y no has tenido contestación vuelve a mandarlo, no sea que alguno se pierda por el camino.

    Gracias a todos por colaborar con la organización :)

    ResponderEliminar