2 de mayo de 2011

Cierre del proyecto de abril 2011: Género infantil

Ya pasó un mes más, y ya hemos dejado atrás el gran reto de escribir sobre el género infantil. Este mes se nota que es época de exámenes y sólo hemos participado 12 adictos, que no está nada mal teniendo en cuenta la dificultad del género.
Tal y como muchos de los participantes ya habéis comentado, es tremendamente difícil adecuar un texto para ciertas edades, por eso os invito a hacer uso de nuestro taller de revisiones del foro, para que así todos podamos comentar más a fondo los cuentos y relatos. Las opiniones de los demás siempre ayudan mucho a mejorar.

En esta ocasión no habrá recopilatorio, aunque todavía tenemos en proceso de producción el de Regálame una foto, que espero poder tenerlo listo dentro de poco para descargar.

Nos leemos próximamente, gracias a todos por participar y leernos.

4 comentarios:

  1. Es cierto, Laura! Me pasaré a colgar mi texto a ver si alguien me ayuda a encontrarle todos los puntos flojos.

    Esperemos que en el proyecto de mayo seamos más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es dificil escribir de este género, ya lo hemos comprobado todos. Pero fue bastante interesante y se aprendió bastante en este ejercicio. ¡Espero otro similar! Y aqui continuaremos.

    ¡Nos vemos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Laura, siento mucho no haber colgado mi relato, pero estaba de viaje y el ordenador se estropeó :S

    A ver si lo cuelgo esta semana ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Laura! lamento no haber comentado antes..
    No pude hacer el relato, la inspiración no vino a visitarme.. pero estar estoy! y ya voy pensando en el proyecto de mayo ;) besos!

    ResponderEliminar