9 de abril de 2011

Envíos para recopilatorio de Regálame una foto

Hola adictillos. Como ya anuncié os traigo el post sobre el futuro recopilatorio de Regálame una foto. Como habréis notado ya, este mes ni siquiera he tenido lugar de pasar a comentar los textos, pero como los tengo que maquetar seguramente los lea en el recopilatorio. Últimamente la organización del grupo me está tomando demasiado tiempo y no tuve lugar de hacer lectura.
Por otro lado el ejercicio del mes pasado, en principio, fue éxito de participación, creo que hasta la fecha no hemos tenido tanto movimiento de "me apunto" desde aquel primer ejercicio que hicimos. Al final, la lista resultante no ha sido tan larga como se esperaba según las fotos recibidas, y el contador quedó tal que así. Se presentaron un total de 32 fotos a repartir, y finalmente han participado sólo 26. Por eso algunas fotos que enviasteis quedaron sin dueño y no se han llegado a publicar relatos con ellas.

Esta vez, para el recopilatorio, os tengo que pedir que quien quiera ser incluido me envíe tanto el escrito como la imagen que le correspondió. Esto lo haremos así a partir de ahora ya que muchos de vosotros tenéis activado el anticopieteo en los blogs, y me es imposible recuperar algunos textos. Así agilizamos más el proceso.

-Para la entrega daremos un plazo de 4 días, la fecha tope de entrega será hasta el martes día 12 de abril.

-Tendréis que enviarlo al correo, de adictos indicando en el asunto "Recopilatorio regálame una foto".

-Adjunto tendréis que incluir el archivo de word nombrado con vuestro nick, NO con el título del relato. A ser posible con la imagen insertada en el word. Los que no sepan como insertarla que me la envíen adjunta como archivo en el correo, aparte del archivo de word.

-En el cuerpo del word, dentro del texto y al final del relato, poned vuestro nick y vuestro correo electrónico, para que la correctora, en el caso de tener que consultaros algo, tenga a mano la dirección.

-Si no quieres que se te corrija el texto indícalo en el correo.

¿Alguna duda sobre el modo de envío?

-Para las portadas seguiremos la misma tónica de siempre, así que todo el que quiera hacer una propuesta que me envíe su diseño al correo con las siguientes características.
Tamaño: 148x210 mm, a 150 puntos de resolución, en formato jpg (por favor aseguráos de que cumple los requisitos del tamaño porque si es demasiado pequeña no servirá para la portada final). Recordad firmar tanto el correo como el archivo con vuestro nick.
Fecha tope para presentar propuestas: 30 de abril.

****

Por otra parte, y dado que el último post fue muy espesito, dejé una propuesta de Kyra en el tintero. Me comentó la posibilidad de realizar una novela corta, o relato largo, entre todo el que quiera apuntarse. Se trataría de hacer un ejercicio parecido al "relato enlazado" (los que participaron en ese primer ejercicio sabrán de lo que hablo). Cada participante escribiría unas 2 o 3 páginas y el siguiente escritor tendría que continuar con la historia.
De momento la idea no está perfilada, si os gusta la llevaríamos a cabo, seguramente, en el foro, ya que así podríamos ir publicando de seguido. En cuanto a las normas se decidirán cuando vaya a realizarse el ejercicio, si es que os gusta la idea y os parece divertido.

¿Qué opináis?


Esperamos vuestros comentarios al respecto. Nos leemos en la próxima entrada :)

16 comentarios:

  1. pues a mi la idea de Kyra me parece genial, si al final resulta, yo me apunto..
    en estos días envío el e-mail con el relato y la foto..
    besos:))

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea, pero espero que se haga a partir de mediados de mayo porque ahora no puedo casi ni respirar de tanto trabajo...
    Ahora mismo mando el relato!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mando el relato. Y la idea de Kyra, como ya he comentado con ella anteriormente, me encanta. Así que participo como digáis. Un besiko guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo digo "sí" a escribir un relato entre todos :)

    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que la idea no fue mía! La que propuso la idea del relato enlazado fue hada fitipaldi y luego entre las dos estuvimos mirando las normas más o menos! El mérito es de ella XD. Y yo me apunto a hacer una historia conjunta entre todos

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante ver que saldría de todas nuestras mentes!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la idea de Kyra y Fitipaldi.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ésta noche envío mi relato y mi foto, y en cuanto a la idea de Hada y Kyra, me gusta, aunque no sé si participaría (estoy en blanco desde hace varias semanas).

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola;

    Me gusta la idea de Hada y Kyra. Yo me apuntaré si se lleva a cabo :)
    Más tarde enviaré el relato y la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero participar en esto de un relato conjunto... espero que no "me consuma el trabajo", siempre me ha gustado ese tipo de ideas. Y voy a buscar mi relatito para enviarlo n_n

    ResponderEliminar
  11. Relato enviado.
    La idea de Kyra me parece muy interesante y si no me pilla con mucho trabajo, me apunto seguro.

    ResponderEliminar
  12. Ya envíe el correo xD. A mí me gusta la idea que comentáis por aquí, si sale yo me apunto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea de otro relato enlazado, asi que no hay problema porque cuentas conmigo! XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me acabo de subir al carro de adictos a la escritura pero no tengo muy claro cómo moverme por estos lares.
    Mi principal duda es cómo subir los trabajos para que cuenten como entregados ¿Tengo que actualizar mi blog personal y luego subirlo aquí o cómo?
    Disculpad las molestias de mi iggnorancia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. PD: Me parece muy chachi la idea del relato enlazado

    ResponderEliminar