4 de septiembre de 2010

Noticia: presentación de Mihai

Hola mis adict@s. Antes de comenzar con todo el tinglado del proyecto nuevo, etc, etc, quería daros una muy buena noticia.

Una de nuestras adictas debuta con su primera novela editada, y nos la presentará el próximo día 10 de septiembre. Si es que en nuestro grupo tenemos muchos artistas y buenos escritores, ojalá que tengamos tantas otras alegrías similares con más miembros del grupo.


La presentación será en la Biblioteca Pública de Las Palmas, a eso de las 18 h. Macu Marrero hablará un poquito, sin nervios ni nada, sobre su obra y desenfundará el bolígrafo para autografiaros vuestro ejemplar de Mihai.

Muchos adict@s del grupo son de las islas así que si les es posible vayan y apoyen a nuestra querida compi, y luego hagan la crónica en el foro que todos queremos saber con detalle todo lo que suceda en la presentación.

Muchos ánimos Macu, los adict@s aunque no podamos asistir porque nos pilla muy lejos te apoyaremos moralmente desde aquí.

5 comentarios:

  1. Woooooow!
    Que bien!!!!
    Mis mas sinceras felicitaciones para ti Macu!!!!
    Tú puedes no solamente esto... sino muchas mas cosas en la vida!!!
    Te deseo éxito para ese fenomenal día!!!
    Un abrazo desde México XD

    ResponderEliminar
  2. MACUUUUUU... si es que es la mejor;D

    Estoy que me como la uñas (ya solo me quedan muñones), por poder leerme su novela;D

    Felicidades mi Macu;D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias otra vez. Sabes, y te lo he dicho muchas veces, que estos ejercicios y las lecciones que nos prestas desde tu blog La luz de Leon que conocí a través de Lana y de Sandra, me han servido para enriquecer un poco más la novela antes de que salga publicada este día 10.
    Y no estoy nerviosa, solo tengo cagaleritis jajajjaja. Con mi boli nuevo y todo para firmar ejemplares que por cierto me llegan el lunes a casa antes del dia de la presentación por si alguien quiere uno.
    Aunque el jodido Sinsajo ha dejado a la gente pelada de dinero. Vuela, Vuela Sinsajo y aléjate de las estanterías de las librerías y déjame un huequito a mí.
    Macu

    ResponderEliminar
  4. Que razón llevas Macu, vamos a tener que coger sendas escopetas y liarnos a tiros con los sinsajos. A ver si las grandes producciones dejan un poquito de hueco para los escritores pobrecitos y sin recursos como nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no pude ir porque la presentación fue en la isla de enfrente. Me alegré mucho de saber que fue todo un éxito. ¡Besotes!

    ResponderEliminar