26 de julio de 2010

Avisos

Por mayoría gana la opción blog alternativo. Desde un punto de vista práctico me parece también la mejor opción de todas. Por una parte así nos libramos de los equívocos o enredos en el foro, y por otro el formato de publicación será para todos el mismo, con su entrada y comentarios, como diox manda.

Ahora necesito un voluntario para encargarse de subir los textos. De momento tenemos dos miembros sin blog, lo que significa que todavía no habrá mucho trabajo con eso. También necesitamos un suplente, por si acaso el encargad@ el día de publicación no pudiese o tuviera que dejar el puesto por motivos personales.

Así que los que os queráis encargar dejadlo en comentarios, que se hará a suerte la elección ;)

Una vez elegido tendría que hacer el blog, que tampoco hace falta que sea una maravilla, simplemente la columna de publicación y otra donde poder especificar las condiciones de uso o normas, y un link al blog de adictos oficial. Tal vez utilizar la cabecera de adictos con una variante, para que nadie que entre de nuevas se nos pierda. Una vez se ponga en marcha ya lo iremos viendo.

¿Quién se anima?

13 comentarios:

  1. ufff yo me apuntaría a gestionarlo pero si lo voy a tener que hacer... jeje ya es otro rollo... si me pasas la cabecera hecha ya pues igual me animo... y tb q es exactamente q kieres q halla en el blog para no haber lios...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, he andado desconectada estos días y no me he enterado de nada. Lo del blog me parece una buena idea, yo tengo uno de pruebas sin estrenar, de hecho pensaba borrarlo, sólo tendría que hacer los cambios que queráis y ya está y para publicar no tengo problema, porque se programan las entradas y ya está, además de que ando con el ordenador todos los días. Sólo deciros que en Agosto estaré 9 días ausente por vacaciones pero nada más.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me importa, desde luego no va a llevar mucho trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Holas!!!
    Bueno, pues, cuenten conmigo...
    Cualquier cosa me avisan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que ahora como que estoy más desconectadilla. Pero supongo que las anteriores sugerencias están muy bien. Aparte de que tanto Lana como Sandra tienen suficiente experiencia. Aunque Any y Erzengel si se ofrecen será porque pueden hacerlo. Besos adictas

    ResponderEliminar
  6. Parece que el puesto ya esta copado pero si necesitan alguna ayuda cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  7. Si Sandra tiene un blog de pruebas y no le importa "donarlo" mejor que mejor, es trabajo que hay adelantado. Si Lana y Sandra pueden llevarlo yo voto por ellas porque sé que lo harán genial.

    Para la cabecera no hay problema ya que como tengo yo el psd de esta sólo tengo que modificarla un poquito.

    ResponderEliminar
  8. veo q somos muxas a ayudar jaja pues nada, ofrecida queda mi ayuda ^^
    seguro que lana y sandra lo llevan genail :D

    ResponderEliminar
  9. A mí no me importa "trabajar" codo a codo con Sandra, jajaja. Lo único que no sé es si su blog de pruebas está asociado a su cuenta blogger, porque entonces sería un problema para darme a mí la contraseña y tal. A lo mejor habría que crear uno nuevo para crear "un nuevo administrador" que usásemos cualquiera de las dos, y del que incluso Laura tuviese la contraseña por si hubiera alguna emergencia. No sé, como vean...

    ResponderEliminar
  10. Tampoco se tarda mucho en hacer un blog nuevo no? Como usaremos una plantilla predeterminada, del diseño no hay que preocuparse de momento.

    Lana al final te lo acabaremos adjudicando XD

    ResponderEliminar
  11. Lana en cuanto a lo de compartir el blog, eso no es problema ella simplemente debe invitarte y tu puedes entrar desde tu perfil blogger sin necesidad de su contraseña ni nada de ello. Yo también tengo uno de pruebas, si quieren se los adjudico a las dos y listo, seria solo un momento.
    Si se necesita más ayuda yo encantada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Aqui tienen el banner en otro color, si me dicen que más le puedo hacer yo encantada. Estaba pensando en escribirle algo estilo "Escritos de" o "Publicaciones de". Si les parece bien estaria bueno que fuera con la misma letra que usaste para los cartelitos en las columnas de este blog.
    http://i31.tinypic.com/17q0jk.jpg

    ResponderEliminar
  13. Luna por la cabecera no hay problema que ya te la apaño con la medida que corresponda. Le podemos añadir lo que dices de Publicaciones o algo así.

    Luego os escribo a las interesadas para que lleguemos a un consenso hoy mismo.

    ResponderEliminar