13 de febrero de 2011

ò.ó entrada de: me tengo que poner seria

Mis queridos adict@s, no es habitual en mí pero toca tirón de orejas, y os cuento el porqué.

Últimamente la bandeja de entrada del grupo está que echa humo, me llegan a diario un montón de correos y esto empieza a ser un pelín desquiciante. No por el volumen sino porque muchos de vosotros no leéis las normas que ya deberíais conocer, ya que todos habéis recibido el word con las normas de Adictos (si alguien no lo tiene que lo solicite). También lo adjunto al mensaje de bienvenida a los nuevos miembros así que no tenéis escusa.
Los que llevan más tiempo conocen de sobra el proceso, es lógico porque ya son veteranos, pero los que lleváis menos os pido por favor que leáis las normas, que tengáis claro cómo hay que hacer los envíos, cómo se publica, etc, etc, y si no entendéis algo preguntad las dudas en un correo (especificando en el asunto DUDAS).

Cuando escribáis al grupo por favor sed muy, muy claros en vuestras peticiones. Aclarad qué es lo que me enviáis y para qué es (si es para publicar en el blog para miembros sin blog propio, si es para corregir, etc). Todo esto está registrado en el  word así que siempre que vayáis a enviar algo, antes consultad con el word para señalar bien el asunto y nombrar correctamente los archivos adjuntos.

Somo muchos en el grupo y cada día se apuntan más, si vosotros no os ajustáis a las poquitas normas que tenemos yo no podré hacer bien mi trabajo y al final se perderán textos por el camino y habrá problemas. Por eso respetad las fechas de entrega, leed y releed los post con las normas de cada ejercicio y, si hacéis un envío y no sabéis cómo tenéis que hacerlo correctamente consultad con el word antes de enviarlo.

Para evitar desastres, y obligar un poquito a que cada uno esté pendiente de su propio trabajo y participaciones, no tengo más remedio que tomar una medida preventiva. A partir de hoy todo aquel correo que llegue a la bandeja de entrada que no cumpla con las normativas de claridad en el contenido, que esté fuera de fecha, o que no esté firmado con vuestro nick y no sepa quién me está hablando y qué quiere, procederé a eliminarlo sin previo aviso, así que por favor estad atentos, y si alguna vez tenéis dudas de algo escribir DUDA al correo de adictos.

Es un poco rollo todo esto, pero el grupo cree y con él aumenta el trabajo, si no ponemos todos un poquito de nuestra parte esto es un desastre.

Y también tengo que pediros otra cosa. Por favor, cuando enviéis desde vuestras cuentas correos personales o en cadena a terceros, no incluyáis la dirección de adictos. Cada vez me llega más spam, y no sólo eso, un chico me escribió porque misteriosamente le estaban llegando correos internos del grupo sin estar apuntado. Tened mucho cuidado con esto, por favor, no quiero tener que cambiar de cuenta.

Espero que haya quedado claro todo esto, que si no os voy a tener que dar trás trás XD

7 comentarios:

  1. Entendido, Laura.

    Disculpa tantas molestias. Si hay que darle coscorrones a alguien, cuenta conmigo, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a esos coscorrones, muchas veces le doy a reenviar y no me fijo para donde van.

    Te pido disculpas, y te agradezco mucho, mucho toda la labor que haces por nosotros.

    Besos!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Upppsss.. metí la pata con un detallito hoy, jeje:D
    Mandé un mensaje a mucha gente junta, y creo, solo creo, que incluí el de Adictos. De ser así, sorry:D

    Por cierto, ya te he mandado el email con las correciones:D

    Kissess

    ResponderEliminar
  4. Laura...
    yo no tengo el correo de normas de Adictos, espero puedas enviarmelo lo más pronto posible ;D para evitar más detalles de estos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si yo el otro día me precipité, lo siento, el día correspondiente lo enviaré y espero hacerlo correctamente. ;)
    Es mejor hacerlo así para evitar follones, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ser editor da mucho trabajo, te compadezco hermano y te comprendo.
    Intentaré ser más claro en los "asuntos" del correo, y conciso en su texto interior. En el adjunto ira el cuento pelado, de mi puño y tecla; nombrado por su título.

    ResponderEliminar