Cómo apuntarse

EL GRUPO ESTÁ CERRADO.

Bienvenidos a la base de operaciones de Adictos a la escritura.

En este espacio es donde proponemos los proyectos y ejercicios literarios que llevamos a cabo mes a mes. Adictos a la escritura es un lugar para escribir, aprender y, cómo no, un lugar donde divertirnos.

Para apuntarse es requisito imprescindible tener un BLOG o sitio personal donde publicar los trabajos. Si quieres participar con nosotros envía un correo a: adictos.escritura@gmail.com

Asunto: "quiero apuntarme"

En el cuerpo del mensaje deben ir los siguientes datos:

-Nombre o nick.
-Url de vuestro blog donde publicaréis los trabajos.
-Correo electrónico de contacto.

Las solicitudes se actualizarán durante la primera semana de cada mes, por lo que las peticiones que lleguen después de fecha serán atendidas en el mes siguiente.

El hecho de estar apuntado no compromete a tener que participar en todos los proyectos, pero hay un límite de 3 meses de ausencia (salvo para los nuevos apuntados, que el primer mes tendrán que participar obligatoriamente ). Todo el que no de señales de vida en ese espacio de tiempo será dado de baja (más información en Normas del Grupo).

Las publicaciones dependerán de las propuestas y del curso que tome cada proyecto, con lo cual no habrá publicaciones diarias ni semanales. También recalcar que no se trata de un blog de reseñas ni noticias literarias y que no se hará publicidad de ninguna obra que no sea de alguno de los miembros.

Todos los miembros son libres de exponer sus ideas o proyectos mediante el correo electrónico del grupo. Para realizar propuestas os pedimos desde la organización que seáis lo más claros posibles con los mensajes, y que los firméis siempre con vuestro nick.


Welcome chi@s.

14 comentarios:

  1. http://jontha-js.blogspot.com/2013/07/el.html

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Soy nuevo en este foro y estaré participando en las actividades :). Les invito a ver mi blog con fragmentos que estoy empezando a escribir desde hace muy poco.
    http://pastosecoccv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Mil gracias por abrir las puertas a nuevos escritores !! De veras os estoy muy agradecido por el trabajo que habeis realizado.

    Echadle un vistazo a nuestro blog de escritura:

    http://tearsfromeden.wordpress.com

    Gracias de nuevo y un saludo !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una buena iniciativa, me acabo de apuntar y espero conocer a muchos boggers de relatos como yo. Dejo por aquí mi blog:

    http://cortasiemprelabaraja.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quizás suene a tópico pero he encontrado esta página por casualidad y me ha sorprendido gratamente esta iniciativa. Ya he enviado mi correo, y estoy deseando colaborar con los proyectos que toquen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, estaré encantada de participar en algunos de vuestros proyectos. Ya envié el correo con mis datos. ¡Enhorabuena por esta iniciativa!
    Os invito a entrar y escribir en mi blog:
    http://www.inspirandoletrasyvidas.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. soy maestra y lidero un proyecto de produccion textual llamado pluma builista por eso me atrevi a unirme a este enlace para motivar a mis estudiantes a escribir espero me disculpen y nos permitan compartir y aprender. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestra me encantaría que pasara por mi blog y me diera su punto de vista estaría muy agradecida con usted


      http://suletra.blogspot.mx/

      Eliminar
  8. Buenas y ya refrescantes noches (que tanto se agradecen):
    En primer lugar mis felicitaciones por el trabajo y la oportunidad que brindáis a los que nos iniciamos en este bonito mundo de la escritura, y en segundo os espero a la vuelta de vacaciones, de seguro que participaré.
    Añadir que recientemente cree mi blog al que gustosamente os invito a visitar, compartir, comentar... miserendepityblog.blogspot.com.es
    Un Saludo!!
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Es un placer contar con blogs como estos llenos de gente proactiva con ganas de hacer cosas.

    Nos vemos en Septiembre, ya queda poco.

    Franele.

    ResponderEliminar
  10. Saludo nuestra empresas es uña empresas líder en el Caribe con todas las normas regulada y supervisadas para brindar un nuevo servicio de seguridad privada, consulta nuestra agencia, www.jarasadetective.com tel: 347-341-3987

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría anotarme y también que pasaran por mi blog, entre nosotros nos podemos ayudar dando nuestras opiniones

    http://suletra.blogspot.mx/

    ResponderEliminar