27 de noviembre de 2013

Proyecto de noviembre: Yo

Antes de entrar en materia quería recordaros la novedad que añadiremos, a partir de este mes, en los ejercicios mensuales. Se trata, ni más ni menos, de la mención honirífica al Adicto del Mes (para más información pincha en el link), al cual votaréis vosotros mismos a través de nuestro foro. Recordaros también que se puede votar a más de un relato, que las votaciones estarán abiertas desde el día después de la fecha oficial de publicación (es decir, que mañana ya estarán abiertas las del mes de noviembre) y se mantendrán activas hasta el día antes del siguiente ejercicio.

Sin más dilación, por mayoría de votos, el Adicto del mes de octubre es:

¡Felicidades!
Y ahora sí, vamos con el ejercicio de este mes.
-Solo pueden participar en este ejercicio los miembros del grupo. Si quieres apuntarte tienes la información en el botón “Cómo apuntarse”.

-Si ya eres miembro, para participar, deja un mensaje en los comentarios con:
1. El link directo a la entrada de tu relato.
2. El comentario debe estar firmado con el Nick que te apuntaste al grupo (no el del foro). De no estar registrado en lista no se tendrá en cuenta tu ejercicio y se considerará como falta de asistencia.

-Los que no participen en este ejercicio y no quieran que se les penalice con una falta deberán dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que no ha podido participar.

Han participado en Yo:


Asencio Navarro
Atenea 
Patricia O. 
Laura 
Selin 
Déborah F. Muñoz 
María 
Paty C. Marín
Felix1
Debora H. Araya 
Cristina 
Cloe 
Meli 
Juan Andrés Gianfelici 
Virgil Phoenix 
Osnolasaga 
Zalexa 
Inna Franco 
Tania Yesivell
Ibso 
Bess 
Li Tenorio 
Ever Ballardo 
Dora Ku 
Vejibra Momiji
Taty
Kroana
Maga Delin

13 de noviembre de 2013

El autor del mes

Gracias a la propuesta de JL Durán, hemos decidido poner en marcha una nueva "actividad" que esperamos os guste y, sobre todo, os motive. Se trata de que mes a mes, aparte de escribir y leer posteriormente a los compañeros, se vote individualmente por el relato que más os guste. El que reciba más votos pasará a ser el adicto del mes y, cómo no, podrá alardear en su blog y redes sociales de tan honorable honor ;P

Este mes nos pilla un poco justos, pero como prueba hemos abierto en el foro un hilo para que podáis votar al relato de octubre que más os haya gustado.

http://adictos-escritura.foroactivos.net/t440-octubre-2013-especial-terrorifico

Para el mes que viene la dinámica será la siguiente:

-El hilo para votar se abrirá en el foro el día después de las publicaciones oficiales y permanecerá abierto hasta pocos días antes de la siguiente publicación (el mes siguiente). La idea es que os de lugar de leer los relatos con tranquilidad

-Una vez se cierren las votaciones se anunciará al adicto del mes a través del blog oficial.

Como veis el proceso es sencillito. ¿Qué os parece la idea?

11 de noviembre de 2013

Proyecto de noviembre: Yo

1. Este mes el ejercicio más votado ha sido "Yo", que tiene dos requisitos:
-Debe estar escrito en primera persona.
-Intercambio de sexo en el protagonista: si eres mujer tu protagonista debe ser un hombre, y si eres hombre debe ser mujer.

Tanto la temática como el género es libre.

2. La extensión máxima del relato será de 2 páginas de word, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

3. Habrá correcciones previas al día de publicación. Quien quiera que se le revise debe enviar su texto el día 21 de noviembre exclusivamente. No se aceptarán correos fuera de fecha ni mal cumplimentados (ojo con esto). Antes de mandar el correo, consultad las condiciones de envío en el apartado de Normas del Grupo.

4. La fecha de publicación será el día 27 de noviembre.

5. Los que no puedan participar este mes que no se olviden de dejar su comentario en el post de publicaciones del día 27, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.